1 de noviembre de 2009

Bienvenido Noviembre

Damas y caballeros tengo el agrado de informales que faltan 14 días para ya tener 19 años, dejar de ser un “recién adulto” y ser un “adulto joven”, no se por que pero nunca me gusto tener 18, prefiero los 19 o incluso los 17, siempre me viene a la cabeza que los 18 son como los 13, como el cambio a otra etapa, de niño a adolescente y de adolescente a adulto( o algo así), la cosa es que el año de transición no me gusta es raro y ya se va a acabar y gracias a Dios se va a acabar .
Ahh y se preguntaran como me fue anoche el Halloween, les cuento que no salí (locos problemas, asdasdasd), vi películas de terror (soñé con Nosferatu, feo feo sueño), entregue dulces a los niños que venían a mi casa usando astas de reno y un guante de freddy krueger e incluso vi una momia de papel confort como las de la tele.

Lo mejor de la noche fue la lluna llena en su maxima expresión : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario