5 de noviembre de 2009

A story of boy meets girl

Anoche por fin pude ver 500 days of summer y lo único que tengo que decir es que la película es hermosa, simplemente eso, la trama, los diálogos, los pequeños detalles, la ambientación, todo todo simplemente todo, no recuerdo la ultima vez que una película me llegara tanto, me sentí identificado en muchas muchas escenas, tengo que admitir que soy una de esas personas que cree en el amor, destino y todo eso (it’s love not santa claus), hay partes que tienden a ser ridículas pero que sabes que te han pasado un par de veces, como cuando te enamoras y tu vida se convierte en un cursi video musical de Disney con coreografías y pajaritos dibujados, también cuando divides tu mente entre expectativas y la realidad y te das cuenta que las cosas son mejor en tu cabeza que en la vida real o simplemente el echo de que uno idealiza, nunca hay nada malo, los malos hábitos se ven lindos y los lunares tienen formas bonitas. Básicamente, una película sobre un soñador que perdió la chispa de su vida y falsas esperanzas junto con su inseguridad le jugaran en su contra.
Ahora hablemos del muy querido soundtrack (que ahorita mismo me acompaña) tan especial que eligieron, hicieron a la música parte esencial de la película, cada canción tiene un por que y simplemente calzan en cada escena momento o chiste.

En fin, una película, para reír, llorar, pensar y hacerte creer en el amor a primera vista, el destino y cosas que en este último tiempo se han dejado a un lado por blockbusters de verano y malos efectos especiales.

no saben cuanto quiero que llegue el otoño.

4 comentarios:

  1. el final me mató jahsgdga con respecto a la historia, siento que tú te quedaste con el lado bonito y feliz y yo con la parte triste, pero, en cuanto a la película en sí, compartimos algunas cosas : )

    ResponderEliminar
  2. yo veo el vaso medio lleno y finalmente ella logra creer en el amor : )

    ResponderEliminar
  3. pero y él? igual trataron de darle un final "positivo", pero lo que le tocó vivir a él es triste y real. además no me gustó el personaje de summer, así que no encontré lindo eso de que al final creyera en el amor xd

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja pero tienes que pensar que ella, dejo de creer por el divorcio de sus viejos, se que no esta bien lo que hizo durante toda la película, pero según yo el mensaje que se da, es que no importa que tan frío y cagao’ estés siempre podrás cambiar para mejor, abrir tu mente, creer en el amor y todas esas cosas locas y el final positivo me encanto (anoche puse la película solo para ver esa parte).
    duerme bien cami : )

    ResponderEliminar