31 de octubre de 2009

halloween

Buenas tardes damas y caballeros, me doy cuenta que siempre entre Halloween y Navidad es cuando me da la nostalgia, eso de dulce o truco, los especiales de la tele y los disfraces. Me acuerdo de Doug vestido de “Indiana Jones” o en “Oye Arnold” cuando hacen la misma broma que hizo Orson Welles hace ya 79 años (crear una falsa invasión alienígena por la radio y engañar a todos, mejor broma), también en la “vida moderna de Rocko” cuando a Filburt de la una sobredosis de azúcar (ese fue el primer capitulo que vi) pero lo mejor es cuando en “la gran calabaza”, lo único que le dan a Charlie Brown en cada puerta es una piedra, me encanta. Además de la tele estaba la fiesta que hacia mi colegio (solo pude ir en kinder y primero básico por que la cancelaron después, tinini), disfrazarse de diablo, “Power Ranger”, esqueleto, vampiro o reciclar disfraces de otras fechas, en años siguientes, la tipita mascara de “Scream” o algún mutante feo, salir a pedir dulces ir al barrio chino/cuico/con plata por que te daban chocolates ricos y no pastillas como en los otros.
Que es Halloween para mi en estos últimos año?, ser el portero y tener que ser cagado con las pastillas para que alcancen, maratones de películas clásicas en TCM y otras películas mas recientes, ¿fiestas de disfraces?,este año será mi primera (que loco).
En fin, pásenla bien beban fumen pero cuidado con los dulces por que como decía la loca tía Gretchen, “los dulces tienen veneno y solo tocabas uno, el mercenario cojo vendrá por ti”.



i got a rock :(

1 comentario:

  1. ese capítulo de arnold era bacaaaaan ashgdja en verdad arnold era mi favorito de todos los monos de nickelodeon, soñaba con tener su pieza (de hecho todavía lo hago). happy halloween diego, aunque fue ayer xd

    ResponderEliminar