22 de noviembre de 2009

Partidos, entradas, vodka y una disculpa (no en ese orden).

Buenas noches damas y caballeros, mis queridos lectores que siguen día a día mis locas aventuras (ya estoy hablando weas), me disculpo por las ultimas entradas nada originales y algo obligadas, simplemente las ultimas historias no han sido taaaaaan emocionante como esperaba, en fin perdón.
Continuemos con los demás temas, como les dije en una entrada anterior están los partidos de la semana de la carrera y aun no perdemos ninguno (me incluyo en el equipo, que chanta), esta semana también viene acompañada de muchas fiestas y tardes cheleras para celebrar la creación de la carrera junto con otras excusas para tomar…

… señores hago un pequeño gran paréntesis por que me acabo de enterar por mi viejo que él lee este intento de blog, Juan Carlos (si le digo por su nombre desde los tres años), si lees esto gracias por todo...

Jajajajaja, después de ese incomodo momento es raro escribir tranquilamente sabiendo que él pasa por aquí, pero haré el intento.
Por fin fui a retirar la entrada para el concierto y con pasajes listos no tengo nada más que hacer que esperar a ese loco jueves e irme a la capital, yippie.
Se preguntaran por que menciono al vodka en el titulo? Les cuento que anoche me fui de parranda con él y la pase más que bien.

Y como siempre, duerman bien, sean felices y que las chinches no los muerdan

: )


puro amooorsh

2 comentarios:

  1. por qué te disculpas diego? es tu blog, da lo mismo xd cómo no pensar que eres un alcohólico con esta entrada? jahdhgafsh : )

    ResponderEliminar
  2. jajaja le pido perdon a mis lectores pue (como que te pido disculpas a ti nada mas xd)

    alcoholico yo? naaaah solo somos amigos :B

    ResponderEliminar