11 de noviembre de 2009

Como que mi suerte empieza a cambiar.


Simplemente eso, me concentro mas en clases, ya casi no falto a ellas e incluso e ido a la pizarra a hacer ejercicios, se puede decir que soy todo un alumno ejemplar (claaaaaaaaaaaaaaaaaro). Estoy últimos días han sido bastante normales sin mencionar ciertos sucesos algo locos (loco loco loco loco) y ese maldito “take it or leave it” que me tiene algo preocupado. Ya no se de que mas escribir por lo que me despido.

Duerman bien como siempre.





Me hacen falta imágenes referentes al tema. shiiiit

1 comentario:

  1. ya lo mencioné, no dejes que te preocupe tanto el take or leave it diegooo. sé que no soy la persona más indicada para decirlo en todo caso xd pero de repente no es bueno : ) siento que hay cosas de que hablar, quiero saber esos sucesos locos jahsgdjha mas rato hablamooos

    ResponderEliminar