9 de noviembre de 2009

Sin razón alguna.

Damas y caballeros, mis lectores fieles que me siguen como abejas a la miel (que rico es tener lectores imaginarios), hoy sin razón alguna fue un día rico, digo, el clima normal, clases normales, chistes normales, pero no se, será que
Las cosas me han salido bien y mi suerte a cambiado para mejor, aunque todo hasta cierto punto, no se por que pero desde que vi la linda película mencionada en entradas anteriores me da la cosa esa o “take it or leave it” como dicen en los blogs vecinos.
En fin tengo sentimientos mezclados y espero que termine todo todo todo todo bien.


Hoy me acompaña “remember that i love you” de Kimya Dawson : )

1 comentario:

  1. gran tema ese del take it or leave it, pero ojalá no se te pegue tanto como le pasa a la dueña de ese blog vecino. confía en que terminará bien todo diego : ) aaah loose lips es bacaaaan, me encanta kimya dawson ♥

    ResponderEliminar