13 de noviembre de 2009

Como que se me acaban los temas.

Buenas noche mis queridos lectores, me estoy dando cuenta que mientras más me acerco a los 19 años menos ideas tengo para escribir aquí, no se si será eso o que no a pasado nada interesante en los últimos días (menos esos locos sucesos). Como no hay cosas importantes que recordar (sin contar de las que mencionaré el domingo), les contare que me paso hoy (aviso importante, no es nada de otro mundo).

(Diego, por que tantos paréntesis?)(pues por que me gustan).

Hoy mi hermano no fue a clases lo que significa que me tengo que despertar por mi cuenta, hacerme desayuno (que no hice y compre en la u), básicamente todas las funciones que hace mi querida madre, me di cuenta que despierto mucho mejor sin ella, mas relajado a mi ritmo y sin gritos en la mañana (mamá, si lees esto, te re-contra amo pero eres bien enojona en las mañanas), hoy me fui a pie a la u, no por decisión mía, sino que nunca llegaba la micro y comencé a hacer el mismo recorrido que ella a pie, por l o que termine llegando a pie mas cansado pero mas rápido (que loco) . Básicamente un día muy normal que termino en la tarde/noche con el partido de mis compañeros por el campeonato de ingeniería por la semana de ella, que ganaron gracias a mis buenas vibras y mi apoyo moral, yippie.

Duerman bien, sean felices y yo me voy a dormir en un rato mas por que mañana se viene tempranito el agro para vender mi fea fea ropa vieja.


Se dieron cuenta de que Google viene con luna incluida?


3 comentarios:

  1. y se me olvido mencionar que hoy me acompañaron los armónicos Beach Boys

    ResponderEliminar
  2. sí, ya me había dado cuenta : ) me encanta cuando google tiene ese tipo de cosas en el inicio

    ResponderEliminar
  3. cierto? tengo alguna guardadas en mi pc ( la mejor es la de dr. seuss)

    : )

    ResponderEliminar