2 de noviembre de 2009

Big white dot

Damas y caballeros, hoy en química hice el chamullo de mi vida nunca, invente formulas, copie otras y no se de donde apariciones algunas, no espero mucho, con un 4 estaría mas que feliz. Aparte de ese incomodo momento el resto del día fue rico, soleado, despejado, con viento, así como me gustan, llegue a mi casa y no había nadie, almorcé solito y me tire en el pasto un buen rato.
Y se preguntaran por que ese titulo, bueno hoy en la noche, saliendo de la casa de un amigo que hoy cumplió años (gitto, amigo pásalo filete en tu día :**), vi una linda perfecta, gigante, brillante, hermosa luna en un cielo despejado lleno de estrellas acompañándola, me gusto : )

Además tengo la carátula de mi disco imaginario (gracias cami)


Entrada simple, pero tenia que hacerla, duerman bien.

1 comentario:

  1. hace mucho tiempo que no me dedico a ver la luna y las pocas estrellas que se ven por acá. voy a tratar de hacerlo uno de estos días. aah y de nada diego : )

    ResponderEliminar