17 de noviembre de 2009

Martes monótono, mañana será rico.

Hoy me gusto el día aunque algo lento, me gusto que solo fuera a la u’ por un ramo por que los demás se cancelaron por razones misteriosas (en verdad simplemente escuche que no habían más clases, no se por que) y bueno, a las 09:15 ya estábamos en la querida pajarera donde se hace de todo (uuuuf), toda la mañana ahí haciendo lo de siempre hasta las 12 cuando nos aburrimos y calabaza calabaza cada uno pa’ su casa. En fin llegue a mi casa almorcé temprano, se corto la luz, dormí hasta que llego, me fui a patio, toque guitarra y vi una película de la vida de John Lennon. En verdad el día no fue monótono pero como que fue apagado, mañana será otro día.

Y como siempre les deseo buenas noches : )


Mis lectores esta noche hay
tarea para la casa, ¿como se pronuncia kimya? Es kimia o kim-lla en su loca volá.

2 comentarios:

  1. suena más como kimia, en una parte de my rollercoaster sale : )

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si me di cuenta como a los 10 minutos despues de hacer la entrada, cosas que pasan : )

    ResponderEliminar