15 de noviembre de 2009

15 de noviembre.

Se han dado cuenta de lo raro que es cuando vez a una persona en la calle con los audífonos puestos, cantando sin soltar palabras de la boca? Se ve tan raro pero cuando uno lo hace es tan normal, que tiene que ver estoy con la entrada?, nada pero la gente me veía raro cuando lo hacia en el centro y no lo pude mencionar anoche.
Damas y caballeros, hoy por fin deje de ser un adult y soy un adulto joven, no se por que pero me gusta tener 19, se que es básicamente lo mismo pero me gusta el uno y nueve. Aun recuerdo los cumpleaños en mi patio gigante, lleno con todos los compañeros del jardín, las grandes mesas con manteles de plástico, las montañas de regalos que llegaban y especialmente me acuerdo que Giorgio, un buuuuuuuuuuen amigo de hace años me traía el mejor regalo pero era cuando lo venían a buscar por que siempre le decía a su mama el mismo día del cumpleaños que estaba invitado (siempre, no había año en donde eso no pasara), me acuerdo de las bolsitas de sorpresas que entregaba mi vieja cuando se iban y que siempre a un niño le tocaba una de niña o vise-versa, también esa loca piñata que nunca me gusto mucho por el hecho de que me desesperaba terminar siendo el que menos dulces sacara. Hay tantas cosas que me han pasado, cosas buenas, otras no tanto y de algunas mejor no acordarse, que me han hecho lo que soy, un joven de 19 años algo diferente que no cambiaria nada de lo que le a pasado.

Hoy también es el primer aniversario de este lindo blog, que coincidencia más loca, el próximo año cumplirá un año y un mes, solo 365 días más y ademas es el día del reciclado.

Como siempre duerman bien y sean felices.
es dificil de creer que yo era así : )

1 comentario: