31 de diciembre de 2009

Me despido del 2009.

Damas y caballeros, esta es la ultima entrada del año, tengo que decir que después de todo fue un buen año para mi, quedarse en Iquique ha sido bueno y malo, pero las cosas buenas superan todo, gane nuevos y buenos amigos apañadores al máximo en todo sentido, por fin me siento parte de un grupo que me estima de verdad y eso es algo que no lo cambiaria por nada, por lo que me hace pensar, si me hubiera ido a santiago, ¿Habría tenido la misma suerte?¿He hubiera adaptado tan bien?, tengo que decirlo, en el colegio nunca fui el mas popular ni un completo rechazado, siempre en mi volá, nunca me llamaron para preguntarme que hacia a la noche ( aunque aun así salía ) y pasar de eso a algo tan diferente para mi, pero siempre manteniéndome yo mismo es algo que me encanto.
Podría decir tantas cosas que me gustaron de este año, pero quiero darle un mensaje a todo loco personaje de Iquique, Calama y Santiago que conocí este año y me marco de alguna manera: gracias por todo.
Como no mencionar a eso que me ayudo en los momentos que no sabia que hacer, un gran saludo a toda la música que me llena de alegría todo los días cuando me pongo los audífonos y me sumerjo en un mar de sonidos del que no me saldría jamás. También otro saludo a toda la que conocí este año y me lego a encantar:

Albert Hammond jr.
Coldplay
Laura Marling
The pigeons detectives
Sean Lennon
Teleradio Donoso
Little joy
Camera obscura
Pomplamoose
The Rascals
Kimya Dawson
Cat power
Nickel Eye
She & Him
Y en 3 compilados, los soundtrack de “500 days of Summer”, “Juno” y “Nick and Norah’s infinite playlist”.

Feliz año nuevo, les deseo lo mejor en todo y gracias a las personas que se dieron el tiempo para leer lo que pienso, nos vemos el próximo año.

Chaito : )
y un especial saludo a ti, mi querido intento de blog : )

1 comentario:

  1. me siento aludida en algunos agradecimientos, espero no estar equivocada jahsgdja diego, fue bacan conocerte este año en serio, eres una persona maravillosaaaa asjdhfahgs feliz año nuevo, los mejores deseos para ti y pasalo bacan, lo que claramente sé que harás ajhdsgja : )

    ResponderEliminar