3 de enero de 2010

Bienvenido 2010.

Damas y caballeros, mis locos lectores que me acompañan desde octubre, han leído mis aventuras, recuerdos, pensamientos y les quiero informar que este año, las cosas serán de la misma manera (hasta ahora me ha ido bien, o no?).
Ahora a los que vamos, una tradición mundialmente conocida es dar la bienvenida al año siguiente como si fuera el último, ricas comidas, fuegos artificiales, abrazos a desconocidos, cotillon, copete (mucho), bailes sin sentido y este año, no fue la excepción. Ahora vamos por partes:

-Cene el clásico pavo al horno con papas y locas salsas, junto con muchas cosas mas, me encanto.
-Los fuegos artificiales este año fueron lindos, me gustaron pero los lanzaron en dos sectores a la vez y no los disfrute tanto como otros años.
-Abrazos a desconocidos, uffff por montones, sin comentarios en este punto.
- Cotilon, por parte mía no había, pero tiré uno que otro petardo (igual cuenta, o no?)
-Copete, uffff, pague la entrada vip a Murano, lo que significa mucho copete, sin comentarios de nuevo.
-Bailes sin sentido, también habían pero no los recuerdo todo (que mal).

En fin gente, la pase filete, que mejor forma de partir el año que esa, pero como no todo es color de rosa, yo sigo en clases, se terminaron las ricas fechas y se me vienen las cátedras finales, como dice Forrest:”shitt happen”.

Chaito y buenas noches.


Ahhh si, tengo una paloma mascota pero esa es una historia para otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario