7 de diciembre de 2009

Santiago de chile.

Quiero volver a escribir como antes y haber si esta vez me sale.

Buenas noches damas y caballeros, dignísimos conciliábolos, estimados contumelios (estaba viendo “el club de la comedia”, tenia que incluir eso).
Como saben hace unos días fui a Santiago por el concierto de “the killers” (gracias papá), disfrute mucho, vi a viejos amigos, di vueltas como loco, vitrinie, compre hasta viví momentos incómodos por culpa del destino y la ubicación de mi departamento, pero ya paso (al menos eso creo), encontré tantos cachureos’ locos, vinilos de colección y figuritas raras, motos vintage, ropa vintage, gente vintage, (mucho vintage, gente, me encanta).
Me encanto por fin encontrar los audífonos blancos, esos que buscaba desde verano y que no encontraba en ninguna parte, me costaron un ojo de la cara, pero creo que lo valen (creo, no estoy seguro), fui mucho a esa loca cadena de cafés, esa tan popular en los 90’ y que la encuentras cada 2 cuadras por todos lados, starbucks tan rico que eres, aunque re-contra-que-te caro y me encanta tu frapuccino caramel.
Ahh si y no lleve la cámara, se que ustedes dirán “Pero como, Diego como no catalogaste el concierto, ni los hermosos edificios, paisajes y todo”, esta vez tengo la mejor escusa de todas, a mi viejo se le olvido.

Honestamente no se que mas decir, dicen que nunca se te olvida a andar en bicicleta, creo que para mi no cuenta al momento de escribir, haber si mañana cambia la cosa.

Good bye people, duerman bien.
foto de mi gira de estudio, repito que no tome ninguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario