24 de diciembre de 2009

Dar mejor que recibir?

Eso es lo que generalmente dice la gente mayor o los reclames de la tele o mi madre, a decir verdad tienen razón.
En mi casa navidad ya no es algo de avalanchas de regalos (seria raro tomando en cuenta que ya todos estamos viejotes), no se parecen para nada a los reclames donde todos están contentos comiendo y disfrutando (comemos y disfrutamos pero no siempre tan contentos).
Pero el tema de hoy no es mi familia ni que ya nada es como antes, a lo que voy es simplemente el titulo de la entrada sin la interrogación, simplemente me gusta dar regalos, hacer sonreír a alguien y todo eso. Hace unos años le hacia regalos a los amigos buena onda y amigos nada mas pero siempre pasaba que solo unos pocos te agradecían de verdad, yo no quiero que me den un regalo por cada regalo que de, pero que aprecien el hecho de que te acordaste de ellos (que triste sonó eso).
Donde siempre fue costumbre hacer regalos era con mi familia siempre algo a mis viejos (mínimo por todo lo que hacen por mi y el resto) y algo a mis hermanos que a veces me gustaría no verlos ni en pintura, no son malo (generalmente) pero te da una rabia cuando le regalas algo a tu hermano menor y el aparte de no tenerte nada, agradece de mala gana (la intención es la que cuenta weon, deja de ser tan malagradecido, en verdad!).
En fin, con mi familia es una relación de amor/odio (mas que nada con mi hermanos) pero no los cambiaria por nada (aunque a veces…)

Me voy a cenar, disfruten con sus familias aprovechen regaloneen quiéranlas y hasta que se cansen de uno.

Chaito y feliz navidad.

1 comentario:

  1. esa faceta tuya de regalar sin esperar nada a cambio creo conocerla y la encuentro bastante bonita diego : ) feliz navidaaaaaaaaaaad

    ResponderEliminar