20 de diciembre de 2009

Mi hermano es el Grinch.

Así es damas y caballeros, no conozco a alguien tan amargado como el, por estas fechas siempre enojado y todo, no piensen que no lo quiero, adoro al cabro chico, pero a veces me dan unas ganas de pegarle y mandarlo hasta el polo norte. El otro día cuando arme el árbol y decore todo con mi vieja, lo llamamos para decirle el típico “ como quedo?” y el responda “ si me gusto esta bonito” o algo así pero en ves de eso dice “meeeh, igual que siempre” y hoy en la mañana por mi pasaje paso un pascuero ( carro navideño gente, algo que creo que solo hacen en Iquique) y era uno de los empeñosos, esos que hacen con esfuerzo, de los grandes, en que iba?, ahhh si mi hermano y su odio por esta fecha, en fin yo salí a verlo felizmente y llame al weon para que viniera y vino, pero a gritarle “ VÁYANCE!!!1” con la peor mala onda que hay.
Algunos quieren crecer, madurar y olvidar todo recuerdo de su infancia y yo me pregunto por que, esta bien madurar (algo que aun no hago muy bien) pero hay momento donde puedes volver a sentirte como cabro chico y disfrutar de la cosas simples de fechas como estas.
Creo que el es como una mezcla entre el Grinch, Scrooge, señor Burns y Hitler (creo que exagere ahí).

En fin pásenla bien y si viven en Iquique recojan pastillas :D

Chaito.


1 comentario:

  1. buenísimo!! me hiciste reir con tu entrada... yo tengo un hermano grinch también :P deberíamos de hacer una competencia a ver quién tiene a más más más.... amargado, seguro debe haber otros como tú y yo. saludos!

    ResponderEliminar