8 de diciembre de 2009

Diciembre

Buenas tarde damas y caballeros, hace tiempo que no hacia una entrada de día y nunca a esta hora (casi las tres de la tarde), ayer tenia que pasar algo muy pero muy incomodo momento para mi, gracias a Dios, el destino, Chuck Norris y todos se me paso por alto, aunque lo recordé recién, fue rico no haber pensado en el ayer. Me acorde y me dio esa cosa en la guatita, no las ricas mariposas, si no, mas bien como unas pollillas feas feas que me hacen sentir mal, en fin mientras mas rápido pase mejor.
Pero no todo es malo, ya estamos a ocho de diciembre y según mi mamá ya se puede poner el árbol de navidad, según ella por que termina el mes de María ( la verdad era por que cuando chico llegando diciembre la weaba’ todo el día para poner el árbol adornos, todo eso y usaba a María como escusa).
Ya se acerca navidad, mi fecha favorita la mejor que puede haber, no por regalos, si no por todo los ricos recuerdos que me quedan de esta rica fecha (generalmente recuerdos de regalos,jijiji), saben los nostálgico que soy y no duden que aparecerá mas de una entrada en honor al cumpleaños de Jesús (acuérdense que eso es lo que se celebra).

Chaito y almuercen rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario