28 de diciembre de 2009

Esa película de la que nadie habla.

Primero que nada decir que se terminaron las entradas navideñas me gustaron hasta cierto momento, pero hay que aceptar que la víspera ya no es nada como la recuerdo.
Segundo, se dan cuenta que siempre que vas con tu papá al cine compra palomitas grandes, bebida y todo, pero cuando vas con tu mamá, ella siempre lleva cosas de la casa, bebida en botellas, chocolates de supermercado o cosas así. Por que será?
Y ahora a la entrada real, ayer fui con mi viejo al cine (compro palomitas grandes, bebidas y todo eso), a ver el ultimo pequeño film de un nada ambicioso James Cameron, director de grandes títulos como “Pirañas 2” y otras no tan populares como “Titanic”, “Terminator”, “Terminator 2”, “Aliens” y otras que nadie recuerda (honestamente, no veo mucho en su futuro).
En fin, fui a ver esta película de la que nadie nunca supo nada por mas de 10 años (enserio gente, eso y mas se tarde en terminar) y de verdad que me gusto, el CGI (computer generate image), ósea todos los monos que no se hacen ni con disfraces ni con maquetas, son simplemente hermosos a veces te confundes entre soldados reales y los generados de una manera tan loca que no sabia que era real y que no (jajaja mentira, todo el planeta es falso pero salio bien bonito). Una historia original que me recordó las locas películas de los 50’ pero con los papeles cambiados, aunque todo sabíamos viendo el trailer que el héroe se va con los pitufos gigantes con cola y se enamora de la pitufina sexy y todo eso pero da gusto. La imaginación del señor Cameron es realmente grande para crear todo el mundo de Pandora con cientos de bichos locos (cosa que me encanto) y hasta un idioma que será el nuevo tema de todas las fiestas juveniles de aquí en adelante.
Hay tanto que podría escribir pero tengo todo como licuadora en mi cabeza (que novedad) simplemente les digo, damas y caballeros vallan a verla.

Chaito y buenas noches : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario