22 de diciembre de 2009

Navidad más la tele’ menos doce años igual lo mejor que hay.

Damas y caballeros esta es la ecuación perfecta, tomamos la fecha más importante para los cristianos (y sus derivados), junto con todo programa entretenido que exista, le restamos doce años ¿y que no da?, nada mas que los mejores programas, los capítulos especiales de estas fechas donde los que no tienen que comer nada cenan pavo, los que no creen por que son muy bacánes para eso terminan creyendo en el viejo pascuero y todos irradian felicidad, armonía, paz y mas.
Desde “la vida moderna de Rocko” donde conoce un duende buena onda y “Ed Cabeza Grande” quiere dejar la caga’ al mas puro estilo del “Grinch” pasando por “oye Arnold” donde le da el mejor regalo a el vecino chino que tiene, uno de esos que no puedes comprar y no es de esos simbólicos que nadie quiere y hasta en “Doug” donde incriminan a chuletas por atacar a la mina con mas plata que Farkas, siendo que el trataba de salvarle la vida.
En fin, podría seguir hasta año nuevo recordando esos momentos especiales con mi amiga la tele (no se por que pienso que ustedes creen que me gusta mas de lo normal, no se por que), pero quise nombrar algunos de mi favoritos y aprovechar de contarles un pequeño secreto: ya no hay programas como los de antes, al igual que no se celebra la navidad como antes, simplemente la gente cambia su forma de ser con los años y por eso les digo , sean nostálgicos vean álbum de fotos llenos de polvo y decoren el árbol como lo hacían antes.

Coman rico, duerman bien, buenas noches y chaito.


Lights please : )

1 comentario:

  1. tan nostálgico que saliste diego ajshgda yo no me acuerdo de esos capítulos la verdad xd lo que sí recuerdo son unos especiales en el cartoon network, me acuerdo de un oso que le cosieron la boca al revés pareciendo estar triste, así que nadie se lo llevaba jahsgd de las cosas que me acuerdo xd bueno, y otras imagenes vagas en mi cabeza tengo tambien de cosas que como tu dices ya no se ven ahora. triste, pero cierto.

    ResponderEliminar