3 de febrero de 2010

Como va mi verano hasta ahora?

Bastante bien damas y caballeros, honestamente no me quejo, digo mochilear habría sido bacán pero simplemente no se pudo, claro que este verano seria mucho mejor con la futura motito (de preferencia vespa), que? No les conté? Sin falta la próxima entrada es acerca de la moto, de que hablaba? Ahh verdad, hasta ahora a sido rico rico rico rico, carretes y paseos no faltan, si un día te quedas en casa no es el fin del mundo por que al día siguiente se viene algo mejor, lo que trato de decir es que la e pasado de lo mejor y esto es algo que no me había pasado jamás (que pena diego).

Y otra cosa mas, quiero pedir perdón por las entradas no tan seguidas (me da risa que le pido perdón como a cinco personas que leen esto, pero aun así perdón), como siempre escribo en la noche, me tomo el tiempo para que la entrada salga algo bonita, pero como salgo mucho mas seguido de noche no alcanzo a hacer el control de calidad (ahorita mismo estoy esperando que me llamen para salir, por eso mismo estoy escribiendo) y a esas personas que han pasado por acá aunque no necesariamente han comentado pero me han comentado que les gusta lo poco que escribo, gracias.

Chaito, buenas noches y disfruten su verano.

1 comentario: