5 de febrero de 2010

I’m only sleeping.

Una de las cosas que me encantan del verano es cuando me dejan dormir, para mi no hay mejor cosa que sumergirse y dormir tan bien que llegas al séptimo sueño sin problemas, pero hoy no fue así.
Son las once y media de la mañana según mi pc (ignoren la hora de publicación, nunca e podido ponerla bien, es como ponerle hora a un VHS, simplemente imposible) y para mi es raro estar despierto a esta hora (a menos que tenga que hacer algo shuer importantote), que quieren que les diga me encanta dormir y hoy no me dejaron.
Entre que cortaban el pasto justo a un metro de mi ventana con la maquina mas ruidosa del universo, mas el hecho que mi vieja se pone a gritarle al polvo para que desaparezca además esta mi hermano y su “gran cabellera” que se seca unas mil veces antes de por fin decir estoy listo y esas son solo algunas de las cosas, creo que mi casa es muy ruidosa, en fin los días de limpieza nunca me han gustado y no es que sea sucio pero por que tienen que hacerlos en la mañana cuando la gente “normal” trata de dormir tranquilamente.

“Please don't wake me, no
don't shake me
Leave me where I am
I'm only sleeping

Everybody seems to think I'm lazy
I don't mind, I think they're crazy
Running everywhere at such a speed
Till they find, there's no need”


Chaito y... bueno dias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario