31 de enero de 2010

Love.

Damas y caballeros no se dejen llevar por el titulo de la entrada, no hablare de mi vida sentimental ya lo hice por un tiempo y termino mal eso.
The Beatles love (ahhh de ahí el titulo, que ingenioso señor diego) es un disco que me costo encontrar, buscándolo por cielo, mar, tierra, espacio y hasta en el centro de la tierra, en las mejores disquerías del país siempre estaba, pero como saben no soy un hombre de grandes cantidades de dinero que se puede dar esos lujos, por lo que lo buscaba en formato digital (ósea pirata). Todas las páginas a las que llegaba me mandaban a rapidshare, megaupload, mediafire y otras de esas páginas que solo las uso para cosas piratas (aaaaaaarg) y todas me mandaban finalmente a un link roto por lo que entenderán la frustración que sentía. No fue hasta hoy que recordé como solía bajar antes de usar los típicos blogs de música, antes vivía del bueno y a veces muy lento y latero torrent, la cosa es que encontré el archivo de inmediato lo comencé a bajar primero me decía que estaría listo en 5 días y de un momento a otro 5 minutos (doy gracias a dios por los buenos seeders), cuento corto se bajo muy muy muy rápido y me puse a escucharlo de inmediato.

Ya, esa fue la aventura de cómo lo encontré y ahora va la parte en donde doy
mis opiniones de el.
No se si es el fanático interno y externo que tengo pero me encanto, las canciones están mezcladas de una manera tan especial (recordar que están hechas para “cirque du soleil”, los reyes de lo extraño) y los que han escuchado el disco de darán cuenta de la extraña sicodélica introducida a la mayoría de las canciones (algunas de por si ya la tenían) y a lo que voy, uno empieza escuchando una canción a la que le incluyen partes de otras junto con sonidos diferentes de una forma en la que te sumerges en la música de una forma hermosa. No es un disco para tener mezclaos con otros, The Beatles love es una sola experiencia donde cada tema complementa al siguiente de una forma sin igual.

Simplemente me encanto.

Chaito y buenas noches.

Como era de esperarse lo escuche todo el día y mas aun en la creación de esta entrada.

1 comentario: