4 de febrero de 2010

Vespa me up.

No estoy seguro de su significado pero es una expresión usaba habitualmente cuando te refieres a una vespa, esa motoneta vintage de procedencia italiana que siempre me a gustado y que posiblemente (si dios quiere y la logro encontrar en Iquique) podré tener.
Es económica, no causa problemas cuando es hora de buscar estacionamiento, nadie querría robarla (eso espero) y además que es simplemente hermosa.
Nunca e sido fanático de los autos, ni los grandes motores y mucho menos del tunning (Fast and the Furious wanna be?, thanks god i’m not one of this guys)
En fin, hay muy pocos modelos de autos que me gustan de verdad (Peugeot 404 seria uno de ellos) pero no como la linda vespa.
Y Por que la vespa y no un scooter de los “normales”? (tómese normal como de esta época), simplemente no me gustan, aunque si no encuentro la que quiero no me caería mal una de esas, total como dice mi vieja “ a caballo regalado no se le ve el colmillo).

Chaito y buenas noches.

(Ahh si y vespa es italiano para avista, así que si tengo suerte me iré en una avispa a la u y gracias a dios no habrá mas micro).

5 comentarios:

  1. cómprate una bici como la mía mejorsh xDD (A)

    ResponderEliminar
  2. una vespaaaa? ojala sea asi diegoo, son tan bonitaaas por diooos ajdjhajga es mi sueñooo ashdgajs aunque tengo que partir por una bici, una mini cic ♥ despues la vespa y despues el mini cooper (sueeeeñaaa jahsgd)

    ResponderEliminar
  3. mi zurdiiito!! a mi me encanta como escribes! y ves no haber salido hoy tuvo cosas buenas po!! jaja te quiero amigo

    ResponderEliminar
  4. te invito a seguir la pasion de las vespas en www.viajandoenvespa.com

    Ahi podras encontrar gente con la misma pasion, y ayuda para la compra de tu vespa.
    Saludos Nicolas

    ResponderEliminar