24 de febrero de 2010

No hay un simple señor Smith?

Damas y caballeros, premio para que el que entienda el titulo.
No escribía hace “mucho”, partimos con un recuento rápido? (si diego, por favor infórmanos), la cuarentena ahora es mas como libertad condicional, sigo resfriado pero ahora salgo de vez en cuando(ya se va a cumplir una semana y no es rico si hay algo que hacer todos los días), además de eso hace unos días mi viejo rompió accidentalmente mis lentes (los que tienen algo de aumento), hoy por fin los arregle, mucho “super glue” por que no estaba la clásica “la gotita pega pega, nada nada lo despega” (ya me perdí), cuento corto, termine con los dedos pegados manchas feas y mañana tengo que comprar algo que remueva el exceso de pegamento del vidrio (grande dieguito, sigue así).
Algunas despedidas y nada nuevo por estos días, siento que las vacaciones están terminando (será por que están terminando?) y simplemente no quiero universidad, digo, recuerdo como si hubiera sido hace un mes y algunos días que estaba como idiota haciendo ese auto a pedales (si les interesa saber que fue de el, lo desarmaron, tinini).

Volviendo a hablar del titulo de la entrada, “the Smith” un grupo ochenteno que siempre escuchaba nombrar y escuche por fin cuando vi “500 days of summer”, los dos temas de la película me encantaron y hace un mes me puse a bajar sus discos, me di el tiempo de escucharlos cronológicamente y me di cuenta de algo: los dos primeros álbumes son depresivos, me dejan mal mal mal (uno que otro tema me anima, pero si me quiero tirar de un edificio un día de estos será escuchando uno de sus primeros trabajos).
Ya voy en el tercer álbum “The queen is dead”y simplemente me gusto de inmediato, no fuero pasadas y pasadas para que me agradara (gusto adquirido?, esta vez no), quien sabe si el cuarto y ultimo es mejor.

Diego, que raro como le haces cuando empiezas a conocer un grupo, por que tan así?, bueno Diego es muy simple, pues me gusta ver como va cambiando el grupo, a veces para mejor y otras veces no tanto . (ejemplos según yo, mejor: “arctics monkeys”, peor: the fratellis)

Chaito y buenas noches.

(ahora me respondo con nombre y todo)
(muy bien por ti)
(gracias).

2 comentarios:

  1. creo que no me gané el premio ajsdhgahsd oye ayer fui al cine y me acordé de tí porque dieron un trailer de 500 days of summer. recuerdo que te dije que no gastaría plata para ir a verla al cine y ahora veo lo equivocada que estaba, sólo haber visto algunos segundos de la película en una pantalla gigante y con un sonido excelente me dejó loca xd

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaj te creo, llega como en dos semanas a iquique e ire a verla tambien xd.

    ResponderEliminar