11 de febrero de 2010

I’ts gonna be a long long (really long) night.

Desde el momento que mi vieja me dijo que no saldría por que según ella paso en la calle mas que en mi casa (en volá tiene algo de verdad) y me puse a escuchar cosas súper ultra hiper mega senti en mi computador me di cuenta que esta noche será incomoda, pero al menos podré escribir de lo sucedido en estos días.

Volví hace dos días de Tacna, de un súper viaje familiar que prefiero olvidar en algunos (muchos) sentido, simplemente no la pase bien, me sentía incomodo, sobre en mas de un sentido (síndrome del hijo del medio?), por lo menos comí rico y me compre uno que otro vicio juvenil a bajo precio pero, la hubiera pasado mejor tranquilo en casa. En fin, un viaje del que no quiero entrar mas en detalles.

Creo que les hable del intento de grupo musical que tenia con una amiga y su pololo, quieren saber como va?, les cuento que va en picada, nunca organizamos nada, nadie sabe que temas sacar y todo es un revoltijo , supongo que me saldré, aunque lo bueno es que me prestaron un cautin y por fin pude arreglar la guitarra eléctrica (oooh diego eres tan rudo usas herramientas).

Que otra cosa interesante para contar? Ahhh si, hace unos días conocí a una rockera tatuada que además es fotógrafa y me deja usar una cámara fotografía de los mismos creadores del vodka el Tetris y la señorita Spektor.

Pasan los días y no hay tantos temas como antes

Chaito y buenas noches.

Y gracias dani por escuchar.
(ohhh George Michael, tu y tus idioteces, me recuerdas algo a mi).

1 comentario:

  1. ''oooh diego eres tan rudo usas herramientas'' eso me dio risaxd cuidate :)

    ResponderEliminar