22 de enero de 2010

Y las vacaciones parten hoy.

Damas y caballeros mis fieles lectores (hace tiempo que no les decía así), por fin, termine este largo año en la U y ahora me dispongo a esperar el resultados de las ultimas cátedras para ver si doy exámenes o no (aun digo que recen por mi por), espero que los “revolucionarios” de la u, no vuelvan a tomársela este año, digo me gustaría, pero dos semanas como mucho, así onda mini vacaciones.
Hoy parte por fin mi verano y como dice Américo: “A MORIR!” (Pero siempre con moderación), ya de a poco se cumple todo lo que escribía hace un tiempo, de apoco las cosas se arreglan y van por un buen camino, así que “hang in there, baby” ayudo aunque sea en un poco.
Ahh y hoy fue la HIPER MEGA EXTRA SUPER COOL carrera de autos de las que les hable, terminamos el auto anoche y quedo re chori, era el mejor (en diseño) de todos, pero por cosas del destino (Gonzalo no es tu culpa weon) no llegamos al a final y gano uno de esos autos mandados a hacer (fea y fome la weaita), pero al menos tendremos buena nota (eso creo yo).

Chaito buenas noches y si tienen tiempo tomen por las vacaciones que para mi recién empiezan, yay.

(Simplemente me encanta Pam Beesly).
(No se por que, pero creo que hoy use mas paréntesis de lo normal).

1 comentario:

  1. yo también me di cuenta que habían miiiiiiiiL paréntesis ajajaj mientras queden bien nóu próblem xDD oyeee a todos no scargó que haya ganado ese auto JM :( el de sutedes era muy bonito :) yaya qu et evasha bonito en l anoche y no sociabilices tanto ajajajaja :*

    ResponderEliminar