14 de enero de 2010

Intento de mecánico (o algo así).

Me creerían si les digiera que con unos compañeros de la U tenemos que hacer un auto a pedales? Con suerte yo lo creo, pero esa fue la loca idea del profesor de introducción a la ingeniería y como el es el que pone las notas nosotros tenemos que acatar, somos quince, perdón doce pelagatos repartidos en distintas comisiones cada uno con sus jefes de grupo y todo mandados por un gerente (que en nuestro caso es una mierda, el weon mas perdido que hay, mas que el que les cuenta esto), en fin hay que diseñar el auto (check) buscar auspiciadores (check) hacer el auto (almost check) y finalmente hacerlo competir en una loca carrera con los demas grupos al mas puro estilo “Mario kart” mezclado con “carreras locas” (no mentira, no se pueden atacar los autos ajenos, que fome).
Y el nombre de esta entrada va a que estoy en la subdivisión de producción encargándome con cuatro artistas mas a armar el intento de auto que tenemos, hasta ahora ya casi tiene forma de auto y ser zurdo no me a impedido usar herramientas (supuestamente yo debería ser un peligro con pies cuando uso la sierra), aunque soy mas como el goma, siempre midiendo o sosteniendo fierros o no se. En fin es una nota y me gustaría que mas trabajos fueran así (A VECES)

Chaito y buenas noches.


Un paso a la vez, GO ON diego !

No hay comentarios:

Publicar un comentario