13 de enero de 2010

De a poquito se parte y otro reencuentro inesperado.

Damas y caballeros, como dije en una entrada hace un tiempo “El destino tiene un plan para todos, a veces no te gusta pero tienes que saber qué es lo mejor para ti EN ESE MOMENTO” y en este momento no se me ocurre nada mas que seguir adelante, así que sigue hacia delante me digo y continuo con locas entradas.

Maximo park señores, un grupo que conocí hace como dos años haciendo zapping por mtv a altas horas de la noche, me quedo gustando y baje uno que otro tema, eran piolas pero por locas razones (entre ella que mi antiguo mp3 se formateara cuando el quisiera) se perdieron y no los escuche mas. Hace unos días encontré uno de esos blog de música que si funciona, todos sus link responden y esta separado por categorías, yay, quien diría que en “Indie rock” los encontraría y no se es simplemente bacán.
No sabia de lo que me perdía, solo conocía cinco canciones ya que en ese entonces usaba ares para la música (que error mas grande) por lo que me daba lata seguir buscando, aaah si, a lo que voy, estoy escuchando sus dos cds, simplemente son buenos buenos buenos, nada mejor para estos feos días de verano que buena música.

De alguna forma hay que partir con las entradas bonitas y créanme que esta me costo.

Chaito y buenas noches.


Si tienen tiempo recen por mi que mañana tengo un taller y una disertación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario