4 de enero de 2010

Cuido una paloma en un día nublado.

Suena bien artístico, o no?, de hecho de eso mismo trata la entrada de hoy.
Hace tres días en mi patio se quedo una paloma mal de una ala y como en el fondo somos gente buena aquí, la cuidamos, le dimos miguitas de pan y agüita, la paloma en sus múltiples intentos de volar a donde sea que viva se callo detrás de la bomba de la piscina (esta bien y mas segura que nunca), me da risa que mi mamá le puso un quitasol encima para que no le diera calor y todo eso (mi madre es una santa y en el fondo humana), a veces la veo mejor y espero que se recupere pronto.

Y a lo otro que iba, hoy por fin se nublo, es raro que pase en un día de verano y es mas raro cuando en la mañana estas muerto de calor dentro de una sala, pero saliendo de introducción tipo 6 de la tarde estaba todo nublado con ese viento que me gusta junto con un loco recuerdo a invierno.

Ahhh si, a la paloma le puse pidgey (como el Pokémon, yaaay).

Y algo mas, alguien podría explicarme de que trata ese programa “el hormiguero” y por que cresta esta Pamela Anderson en el?.

En fin, chaito y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario