18 de enero de 2010

Doce Cuarenta.

Damas y caballeros, doce cuarenta no es una fecha importante, ni la combinación de un candado, ni el resultado de algún ejercicio matemático o el numero de una casa, simplemente es un nuevo (al menos para mi) loco grupo tributo Indie iquiqueño de esos que me gustan tanto y puede que el nombre sea por alguna de esas razones u otras mas.
El otro día vi un flayer (o flier o como se escriba) en la U promocionando una tocata Indie y me dio esa cosa en la guata que me gusta tanto, no sabia que esperar nunca había escuchado de ellos ni que Indie tocarían. Fui sin saber que esperar, serian buenos?, los cagaria el sonidista como a casi todos?, pero todas mis dudas se fueron por el desagüe cuando la vocalista (que no esta para nada mal), saludo al publico invitándolo a cantar bailar y pasarla bien, de ahí en adelante fue una tocata muy muy muy buena, Buena ubicación, buena música, buenos músicos, buena cantante/guitarrista (weee), en fin todo bueno.
Espero volver a escucharlos en un futuro cercano y esos temas que me encantan que por coincidencia tres de ellos son unos de mis temas favoritos, yay.

Chaito y buenas noches, ya solo quedan cuatro días de clases para poder descansar.

Espero que no demanden por el uso de la foto.

2 comentarios:

  1. conqueahíestálalola?? ajajaj sompañero de a veces, quiero tb subir una foto 88 jajaja yaya chao chaoo :*

    ResponderEliminar
  2. Es mi foto :B!
    pero no tengo drama que la hayas usado jajajaja.
    Saludos, y buen articulo sobre los Numeritos (1240).
    Atte Luchin.

    ResponderEliminar