30 de abril de 2010

The Blog of tomorrow.

Damas y caballeros comienzan los 50’ y la gente ya imagina como será el futuro, los viajes espaciales ya están a la vuelta de la esquina, cada familia tiene su auto volador y jetspacks para el hijo osado, los robots en cada hogar y las casas anti suegras son la ultima novedad junto con lo ultimo en entretención para las amas de casa, cocinas y lavadoras con televisión incluida (por que todos sabemos que es lo únicos que hacen ellas son nuestros mandados) (sarcasmo?), pero no te preocupes si no eres una persona de ciudad por que el futuro llegara hasta tu granja, la ingeniería genética hará milagros en tu vida, imaginas ovejas largas como perros salchichas para obtener mas lana o vacas que te entregan la leche embotellada? Pues en el futuro todo esto y más es posible.
Cientos de ideas como estas para el futuro cargadas con chistes machistas o de doble sentido mas un poco de sarcasmo eran la manera en la que la gente solía imaginar el futuro, un futuro poco realista donde todos volaban, las cosas aparecían solo agregándole agua y tu auto (volador) se convertía en un maletín con solo apretar un botón y créanme cuando les digo que no me molestaría vivir en el.
Me gusto escribir eso, pero…que relación tiene con migo? Hace dos días me dio de nuevo por dibujar, básicamente empecé a hacer cosas volando, ideas útiles e imposibles mescladas un poco con lo panteaba Tex Avery en sus animaciones futurísticas, una vida mas a gusto gracias a la tecnología. Recuerdo que sus cortos siempre los daban en el “cartoon network” cuando era chico, hace un rato encontré la mayoría en “youtube” y me di cuenta que entendía la mitad de los chistes aunque en ese tiempo igual me reía.
Chaito y Buenas noches, pásenla bien mañana SABADO en el día del trabajo.

ACONTINUACION MARATON TEX AVERY Y SUS IDEAS FUTURISTICAS, ENJOY!









(un genio o no?).
(entendieron ya por que el titulo?).
(esta debe ser la entrada con más complemento hasta el momento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario