22 de abril de 2010

Día de la tierra.

Mi vieja tiene un día, mi viejo tiene un día, yo tengo un día, hasta las secretarias tienen uno, por que la tierra no?. En 1970 a un tal GAYlord Nelson (jiji) se le ocurrió y así es como todos los 22 de abril se celebra a nivel “mundial” (entre comillas por que por aquí no veo que lo celebren mucho), donde se planea generar conciencia respecto a la contaminación, reciclaje, conservar los animalitos del bosque y lugares como están, además de un sinfín de cosas ecológicas.

Aunque es lo mismo que con los demás festivos del año, por que dedicarle un solo día?, es como para que esperar al día de la madre para decirle que la quieres (suponiendo que la quieres) y darle un regalo o algo, todos los días debería tomarse conciencia o al menos botar la basura donde se debe.

Tengo que admitirlo, hoy no hice nada de eso, al menos siempre boto la basura en el basurero (eso si, no se donde se va después) y desconecto las cosas de mi pieza cuando no las uso (lo ultimo en Europa para ayudar a combatir al calentamiento global) y algún día me subiré a un árbol para vivir en el durante semanas, evitando así que lo corten (te felicito diego).
No hay mucho que decir, semana fome y no quiero entrar en detalles familiares.
Chaito y buenas noches.

(Como siempre “Google” cambiando el logo)
(lo mas cercano a "good old diego" es "good old games", nada mal)


(Nisse, feliz cumpleaños! que coincidencia que sea hoy) : )

2 comentarios:

  1. :B! Gracias por tus saludos en Tu blog! xd :B

    Sisisis a mi desde pequeña que me dijieron: Nisse, tu cumpleaños es el mismo día que el de la tierra! ♥ y yo era feliz! mucho!

    Gracias Diego, cuidate mucho! nos vemos mañana en la U despues de mi prueba :P... Un besito

    chau :*


    (viste que soy una anónima segun esto del tu blogg! xd que risa!)

    ResponderEliminar
  2. Día de la secretaria es el 3 de diciembre! xd ajajajaa me dediqué a buscarlo :$

    ResponderEliminar