13 de abril de 2010

My headphones are ALIVE (kinda).

Damas y caballeros me siento como el Dr. Frankestein o más como un maestro chasquilla.
Cuando fui a Santiago el año pasado (cosas que recordar otras que no), me traje uno audífonos Panasonic prácticamente pintados para mi, grandes, blancos, RETRO y todo eso (además que se escuchaban de lo mejor)(a veces se me olvida que esa es la principal función de estos), paso el tiempo y no se por que creo que fue mi hermano el culpable de que dejaran de funcionar como debían (nótese que el rompe cada audífono que encuentra, también los de mi ipod, honestamente no se que hace con ellos), básicamente terminaron como todos, escuchándose solo por el lado izquierdo (menos mal que soy zurdo). Trate de arreglarlos y lo hice, el resultado fue distinto.

Todo lo que vuelve de la muerte vuelve para “peor”, Frankestein mata niñas de buen corazón, los zombies llegan a comen cerebros, los vampiros chupan sangre y si son de los vampiros de moda brillan al sol, mis audífonos no son la excepción.

No se escucha “mal”, pero el sonido si es diferente, ya no se mesclan las dos bocinas, ahora es cada una por su cuenta (o algo así), con algunas canciones juega bien esto, pero con uno que otro favoritos personal no tanto (GFC……señores, mientras escribía esta parte paso algo…..”Little joy” en el reproductor …..

…….hasta ahora solo era esa canción junto con algunos temas acústicos que alcance a escuchar los que se escuchaban mas, pero “Little joy” un grupo que amo con todo mi corazón resulto ser quien me hiso cambiar de opinión según a los audífonos zombies, simplemente se escucha de una manera diferente en un muy buen sentido, escucho la voz de binki shapiro en cada momento, es como escucharlos por primera vez, “the next time arround” simplemente es askxjhnaskjxba (no hay palabras que alcancen), así mismo con “don’t watch me dancing” y los demás no van nada mal.

Los audífonos no quedaron como esperaba, pero pudieron haber quedado peor, el error que se genera ahora es algo que en parte quiero arreglar, pero primero escuchar todos los temas y ver como resulta todo.

Chaito buenas noches y me voy a estudiar.
(creo quehay un macanudo para cada cosa de la que escriba).

(y feliz martes trece para todos!).

1 comentario:

  1. i like it :B... Creo que los duendes rompieron tus audifonos y no tu hermano :B o Tal vez entre tanto jugar el jueguto de los zombies olvidaste fuadarlos de buena manera :P
    Cuidate montón :) Nos vemos en la U tumorrou.
    Bsito :*


    Nisse :)

    ResponderEliminar