8 de mayo de 2010

Aniversarios, composiciones, tributos, viajes espaciales y mascotas virtuales.

Damas y caballeros el titulo lo dice todo, es el resumen de la semana.

Vamos por partes, aniversario, aunque aun no cumplimos un mes, el 4 de mayo fue un mes de que empezamos a salir (o andar, pescarnos, “poncearnos”?, “touch n’go-earnos”?? o como quieran decirle al asunto este), yo prefiero decirle, el “ aniversario de ir a la playa tocar música y no comer los dulces que nos paso su mamá ” así que feliz “aniversario de ir a la playa, tocar música y no comer los dulces que nos dio su mamá”(jiji) .
Seguimos con la composición, recuerdan que les hable de capacidad emprendedora y de lo que me paso con el? Si no se acuerdan, la cosa fue mas o menos así: el año pasado creí que seria cosa fácil aprobar ese ramo, solo ir a las clases y no hacer nada, la ironía fue que me faltaron dos clases para aprobar (JA PARA MI!), ahora estoy con los mechones dándolo otra vez, viéndolo con el vaso medio lleno la cosa es distinta. Ahora hacemos actividades raras/entretenidas y así es como llegamos al titulo, nuestro grupo de trabajo tenía que traer una canción que nos represente y como entendimos mal la tarea creamos una canción cuando solo teníamos que escoger una (d’oh), nunca creí que la primera vez que tocara música a algo parecido a un publico seria con una cursi canción acerca del trabajo en equipo y dora la exploradora (enserio).
Ya es jueves y es día tributo, fue el aniversario número cuarenta de “Let it be” el ultimo disco de estudio lanzado por el cuarteto de Liverpool e igual que con “abbey road”, "la pimienta", esa loca banda tributo de ellos toco todo el disco y unos cuantos temas en el hemiciclo del teatro, sin duda lo mejor fue terminar con “all you need is love”.
Como dije en la entrada anterior “Los viajes espaciales están a la vuelta de la esquina”, aunque no tan espaciales que digamos, si hay cohetes involucrados, las locas tareas de capacidad emprendedora continúan y ahora hay que hacer un cohete de agua llegue mas lejos que el resto para ganar, yo soy el encargado del diseño de este y ya saben lo que significa, será el cohete mas retro que puedan imaginar y con una pin-up a un costado (incluso se llama “rocketeer”).
Mascotas virtuales ( enserio diego?), hace meses que tenia antojo de una y hoy encontré algunas en barata, lo malo es que no crece pero no creo que me dure mucho (ya murió una vez la pobre), en fin, como siempre nerd nostálgico.

Básicamente esa fue mi semana, chaito y buenas noches.

(Tenia que elegir solo una imagen).
(Let’s invade the space).

No hay comentarios:

Publicar un comentario