5 de abril de 2010

Súper recuento corto con importancia.

Que tal un recuento rápido de los últimos días?, paso pascua de resurrección, Jesús volvió a la vida y todo eso, pero no se que tiene que ver eso con un conejo que entrega huevos ( si fuera ornitorrinco seria mas “creíble”?)y este año fue distinto mi vieja esta en santiago (pero llega como en 5 minutos mas), por lo que pasamos el fin de semana con mi viejo nada mas, honestamente no se que fue lo que le paso, pero ayer en la mañana habían huevos escondidos por la casa, extrañamente nostálgico en el buen sentido.

Partió la semana mechona y no hay clases en la mañana, yo sabia esto? No, hoy fui a clases para darme cuenta de que todos dormían en sus respectivas camas (gracias Gonzalo por el aviso).

Y no se si les conté alguna vez de “Scott Pilgrim”, un comic shuer Indie acerca de un canadiense nerd/músico que para estar con la niña de sus sueños tiene que primero derrotar a sus siete ex-novios MALVADOS (música, comedia, acción, romance, cursilerías y muchas referencias a Nintendo y sus derivados), por les hablo de esto, este año se estrena la película y Michael Cera es Scott (wooooohooooooo) asi que si tienen tiempo vean el trailer y si tienen aun mas tiempo busquen el comic en torrent (estoy 99.999999% seguro de que la película no llegara a Iquique, aun así en mi computador es mejor que nada)

Chaito y buenas noches.



(Creo que salgo con alguien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario