1 de mayo de 2013

Y esto lo escribí hace dos semanas.


Well yeah, and I'm sad, but at the same time I'm really happy that something could make me feel that sad. It's like, it makes me feel alive, you know? It makes me feel human. And the only way I could feel this sad now is if I felt something really good before. So I have to take the bad with the good, so I guess what I'm feeling is like a, beautiful sadness.
–Butters

Aun no llego a ese punto pero quiero que sea pronto.

Siempre he pensado en lo genial que es el discurso que da Butters a Stan y pienso que tiene sentido, es uno de mis momentos favoritos de la serie y un gran ejemplo de que South Park no es solo chistes de judíos, sino una serie con un guion original que no solo hace reír si no reflexionar de cada asunto de la vida. La cosa es que si bien creo que tiene sentido, ahora mismo no puedo entenderlo.

No podía creer cuando me subía al avión “Y vuelvo a Santiago” me decía, los nervios eran gigantescos, era como si por primera vez después de mucho tiempo todo iba a salir como me lo imaginaba.
Todas las “parejas” que he tenido (que tampoco son tantas) comienzan de la misma manera, primero es la relación y después es la amistad, la cosa es que ahora iba a ser distinto.
Te conozco ya desde hace 4 años, eres mi amiga, eres mi ex, eres mi vecina de lastfm, eres mi compañera cinéfila, eres la única que ve las mismas series que yo, eres tanto para mí, pero principalmente eres mi amiga.

No se tu pero yo aún creo que el universo nos ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario