14 de mayo de 2013

Me voy (por tres días) (dentro de tres días mas)


Estos días me encuentro algo colapsado, incontables trabajos de universidad, pocas horas de sueño (menos de las habituales), falta de ánimos, falta de todo.

El fin de semana largo me voy a conti donde viven mis nonnos paternos, las veces que los he visto las puedo contar con mi dedos, que quiero aprovechar el viaje, mi viejo siempre me dice que me despida de ellos como si fuera la última vez y por más triste que suene es verdad, no tengo muchos recuerdos con ellos y quiero tener algunos (creo que escribí lo mismo hace un tiempo, da lo mismo, nadie se va a dar cuenta) (jiji) además que me gusta el pueblo, el sur de Chile no es algo que conozca mucho (de hecho como que ni lo conozco) pero he visto tantos reclames de colum que pareciera que me lo sé al revés y al derecho.

Quiero otro aire, quiero despejarme, quiero estar tranquilo.

Cuando era chico mi viejo me decía “¿Cuánto quieres a tu mamá?” yo le respondía hasta el cielo y hasta la nonna de conti (porque para mí eso era lo mas lejos que conocía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario