28 de marzo de 2010

Bienvenidos mechones.

Damas y caballeros, me alegra informarles que la bienvenida mechona fue todo un éxito (solo algunos contratiempos menores), más de esto después de la pausa.


Si, hice una pausa y metí un comic de Liniers, por que? Por que el es tan macanudo y me dio la gana.

Volviendo al tema del titulo, como hace dos semanas atrás hicimos el mechoneo, tijeras, sprays, esa cosa que te tiñe el pelo, bolsas de basura y cosas que no son ricas en un gran pozo, la tradición de todos los años que con gusto (aunque mas maldad) continuamos una vez mas, cuento corto, quedaron asquerosos y juntamos como trescientos mil para un loco paseo mechon COMO SE DEBE (no como la caga que nos dieron a nosotros el año pasado, shenene).

Básicamente fue un paseo mechon como muchos, playa, gente vieja, gente nueva, comida y copete dando como resultado chistes fomes que te causan risas, anécdotas para el día siguiente, darte cuenta que un buen amigo te va a ayudar a armar tu carpa mientras que otro te la va romper…ahhh siii y me tiraron al agua con ropa.

Y creo que no resulto tan mal como esperaba, mechoneo no es sacarle la cresta al nuevo, es darle una fea bienvenida que después mejora.

Duerman bien chaito y no saben cuando me a gustado otoño hasta ahora.

(algunos salen con los ojos cerrados en las fotos, yo salgo vodka en ellas).
(Mechones sean bienvenidos).

3 comentarios:

  1. siempre me quedo leyendo tu blog y nunca se me ocurrio comentar y cuando dices damas y caballeros me identifico : D, cuidate sigue asi concuerdo con que Liniers es lo mas

    ResponderEliminar
  2. supongo que te identificas con la parte de "damas", sientete como en tu casa :)

    ResponderEliminar
  3. entonces en mi casa estoy, comentare mas seguido

    ResponderEliminar