23 de marzo de 2010

Volume Two.

Damas y caballeros, mi estimados contertulios (hace rato que no escribía así), hoy es un buen día para quienes disfrutan escuchar los extraños proyectos musicales, con toques Indie-folk, “She & Him” nos presenta hoy “Volume Two” (la originalidad del titulo de este es única) y decir que no esta nada mal seria poco, no es como “The Fratellis” con su segundo disco (iuck, para mi solo “Costello music”), esto es mas como “The Killers” con “Sam’s town” (un favorito personal), lo que quiero decir con estas injustas comparaciones es que no solo igualaron la calidad de “Volumen One”, si no que talvez no superaron por un pelo de rana calva (o más).

Los que sigan este intento de blog saben que adoro a Zooey (she) y escucharla cantar es tan rico, relajante y sus derivados, ella simplemente te arregla el día. Por ahí me dijeron que su voz no parecía “natural” que aprendió a cantar para sonar así, bueno, gracias a dios que fue a clases.
Y que hay que decir de la otra mitad?, M.ward (him) lo conocí por “Volumen One” y este ultimo tiempo e estado escuchando sus dos últimos discos, no están nada mal, me hace recordar por que prefiero más los acordes o voces calmadas que los interminables solos de guitarra.

Chaito buenas noches y disfruten las tranquilas y felices melodías que ella y él nos traen en su segundo volumen.


(Sabían que pondría esta imagen).
(I want to be where your heart is hom
e).

No hay comentarios:

Publicar un comentario