15 de marzo de 2010

Volviendo a la rutina.

Damas y caballeros, es una lastima decirles esto, las vacaciones ya llegaron a su fin y mañana entro ya a clases, por que las vacaciones de verano no son en otoño y les cambian el nombre a “vacaciones de otoño”? las disfrutaría mas así.
Ya cometí errores estupidos el año pasado (CAPACIDAD EMPRENDEDORA TE ODIO) y simplemente espero haber “madurado” aunque sea un poco (no creo que sea mucho el avance de alguien que tiene por banner de su blog a megaman), pero ahora se los errores que no hay que cometer (hemiciclo?), además de los típicos consejos que me dice mi vieja como eso de los grupos de estudio, eso de repasar todo los días (espero que resulte esta vez) y el mas importante de todos: la gente popular es mala y los que se sientan en el rincón serán millonarios, en fin, esperemos que este año sea mejor (ojo que no me estoy quejando del anterior que fue muy bueno).

Chaito y buenas noches.



va a la universidad todo el día… pero su mundo de fantasía sigue intacto (o algo así).

No hay comentarios:

Publicar un comentario