19 de marzo de 2010

HD, las dos letras de moda.

E visto hasta cigarros HD (hacen que te veas mejor con ellos?), en la tele hay infomerciales de lentes HD que no se como hacen que la vida se vea mas detallada que nunca (sarcasmo) y supongo que los defectos también se ven aumentados. Alta definición, High Definition, HD o como quieras decirle es básicamente ver todo muy bonito, con colores vivos y todo eso.

Diego, por que nos aburres con cosas técnicas?, honestamente no se, este tema a estado dando vueltas en mi casa, hace un tiempo mi viejo compro una tele grande grande y plana plana (mientras mas plana mejor) pero la señal “normal” se veía como las weas (por no decir mal), que creen que hizo? Contrato eso de VTR HD ( oh my god diego you are so lucky). Lo irónico de esto?, creo que solo tengo dos canales HD y uno de estos es ESPN (los que me conocen SABEN que los deportes no son lo mío), el otro el canal 13 (que no tiene casi ninguna diferencia).

Viendo en lado bueno, el control remoto tiene muchos botones (eso es bueno o no?) y encontré algunos canales que no sabia que tenían además unas cuantas estaciones de radio que no están nada mal.

Chaito y disfruten su viernes en la noche.


"sin alta definición tu LCD esta en el pasado"?
que tiene de malo el pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario