6 de marzo de 2011

Y si vamos al cine? (de preferencia solo) : KIDS EDITION.

El miércoles tenia planeado ir a ver rango y por razones que no entiendo termine viendo jackass 3D, me rei mas que la chupalla pero aun quería ver la del camaleón ese y hoy me pegue un viaje al cine.
Primero que todo me di cuenta que la próxima vez que quiera ver una película dirigida a un publico que aun aprende a multiplicar (contándome a mi), espero un par de meses y la veo en el computador, por que es bien incomodo ser la única persona no niño que no esta acompañando a su hermanito, hijo, sobrino, amigo especial, etc.

Básicamente Johnny Deep es un camaleón con una crisis de identidad mas grande que (inserte referencia nerd) y llega a un pueblo vaquero lleno de animales con al menos una extremidad amputada o parche en el ojo, la cosa se pone interesante cuando se da cuenta de que puede ser quien quiera ser ganándose el respeto del pueblo y mas adelante la aceptación de si mismo.
Historia entretenida con uno que otro giro loco, la música me encanto, los personajes eran animalitos para nada bonitos incluso llegando a s
er perturbadores (a de ser por que la hiso nickelodoeon, ese gran canal que solia ser asqueroso en los noventa).
En fin es buena véanla disfrútenla y si encuentran la referencia a catdog en la película se ganan un premio.

Chaito, buenas noches y ya casi nos vamos.

(les dije que no eran nada bonito los animalitos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario