23 de febrero de 2011

Me gustaban los veranos de antes.

Damas y caballeros, me di cuenta que estamos en verano (OMFG), no se estudia, se sale cada vez que se puede, uno que otro vaso de copete con los amigos (o muchos, depende el caso), paseos y todo eso. Pero como era antes de eso cuando era chico, cuando las doce de la noche era el tope de permiso y no despertaba con una sed que ni tres litros de agua te calmar? La respuesta acontinuacion:

Mis veranos eran como los de todos (o al menos eso
creo), a los amigo de colegio nunca los veía por que se iban a otros lados y como no los veías todos los días te olvidabas que existían, no los invitabas a tu casa en la tarde a jugar con los dinosauros o super nintendo, pero tenias esos otros amigos, esos del pasaje con los que andabas en bici, patines o cualquier cosas con ruedas, con los que jugabas a las escondidas, con los que estabas desde las cuatro de la tarde hasta las doce (por que recuerden que después de esa hora era prohibidibado), durante el año escolar solo los saludabas incómodamente pero en vacaciones eran tus mejores amigos inseparables, en fin era la situación opuesta de los de colegio.

Y no se si fue desperdicio pero gaste mucho de e
se tiempo jugando pokemon (todos los colores, metales y piedras preciosas), despertarse a las 9 de la mañana servirse un plato lleno de cereal ir al computador (cuando no tenia gameboy), estar sentado horas capturando, entrenando y pensando que en cualquier momento cuando le ganaras al elite four, llegaría el presidente de nintendo a darte una medalla (sr. Nintendo,aun espero mi medalla). Con el tiempo me compraron un gameboy y la cosa empeoro (o mejoro), conocí al cable link y junto a mi hermano y primos que habían por ahí hacíamos campeonatos, cambios y batallas, básicamente era lo mismo del computador pero algo mas sociable. Tengo que decir que aun conservo los juegos y de vez en cuando me pongo a jugar (FUCK YEAH I’M NERD, SO NOW I’M COOL).

Pero lo que mas me recuerda al verano era los olores de este, no se por que pero el aroma de las cosas me transporta mucho mejor que las fotos o vi
deos, me explico, cuando ves un video o foto te sientes ajeno al momento, pero cuando sientes un olor que no es común, cierras los ojos y PAFF ya estas ahí, el olor a pavimento recién puesto me lleva a los días cercanos a navidad que fue cuando pavimentaron el pasaje, me dieron los patines y el batimovil (OHHH YEAH), meter la cabeza dentro el congelador de savory por que cuando era chico y aunque usted no lo crea pequeño y prácticamente me sumergía buscando el mejor helados de todos, el buen egocéntrico y si no había tanto chiche (plata, como le decía mi vieja) un centella que también me encanta, el olor a pasto mojado también me lleva a los veranos cuando eran las seis de la tarde y todas las viejas del pasaje regaban el pasto al mismo tiempo mientras andaba en bici, patines o cualquier cosa con ruedas, tambien esta el olor a plástico mojado ya sea por la mascara de bucear, la pistola de agua o mi favorito que me lleva aun mas atrás cuando teníamos una piscina inflable en el patio y todos los años había que parcharla. Aunque lo que siempre me lleva no se si felizmente al verano es el olor al bio-alcohol por que no había un año en cuando no me caía sobre el pavimento y me llenaba de sangre la rodilla ( si, soy torpe).

Aaaah si también iba a la playa y … hacia cosas de playa (yaaay).

Chaito, buenas noches, disfruten su verano y los invito a hacer algo que no hacían desde chicos, yo me voy a jugar pokemon silver ( mi favorito).

(actualmente durante el verano me vuelvo huaso).
(mentira).

2 comentarios:

  1. me gusta leerte por que me alegras el fomingo :)

    ResponderEliminar
  2. (actualmente durante el verano me vuelvo huaso) JAJAAJJA

    ResponderEliminar