9 de marzo de 2011

Y nos fuimos.

Damas y caballeros, gente ociosa que aparece por aquí a veces y que hace tiempo que no me refería a ella de esta manera, en horas me voy de Iquique por segunda vez para por fin hacer lo que espero me haga feliz el resto de la vida, la etapa de ingeniero llega a su fin y esperemos que la del guionista/director comience.

Gracias a todos mis amigos, a los que me ayudaron siempre, a los que me fueron a dejar al terminal de buces ese 22 de octubre, a los que me recibieron en antofa, a los que apoyaron no importara lo que pasara, a los que se reían con migo y no de mi, a toda persona que a estado junto a mi.

Damas y caballeros, la próxima vez que vuelva aescribir voy a estar en Santiago, viviendo con mi hermana, estudiando comunicación audiovisual y más feliz que nunca.

Chaito, buenas noches y see you later space cowboy.



(mi pieza.)
(gracias P por siempre estar ahí.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario