20 de marzo de 2011

Primera semana: CHECK

Señores, el jueves se cumplió una semana de que me vine a Santiago, pero preferí dejar esta entrada para hoy domingo, el final de la semana.

Aun no aprendo muy bien los recorridos de las micros acordeones, leanto el brazo al señor del metro para que pare, sigo optimista al decir que no me importan las distancias y tengo fé de que el invierno no será tan malo como sale en la tele, señores, aun soy provinciano.
Supongo que con el tiempo dejare el optimismo y seré como todo el resto que dice que odia Santiago, pero hasta el momento veo a la capital con el vaso medio lleno en cada momento.

Ya entré a clases, somos pocos, nos intentaron mechonear pero no resulto (mejor para mi que eso ya lo viví), tengo pocos compañeros pero hasta ahora son buena onda, aun no veo los ramos tal como son pero los espero con ganas. El primer día de clases nos dieron la tarea de ver televisión y películas como si se acabaran al día siguiente y me dije a mi mismo “sure why not” no debe haber algo mejor que esto, lo que intento es que estoy feliz.

Las cosas no pueden estar mejor que ahora, chaito buenas noches y el viernes tengo que disertar acerca de la historia del cine así que todo va por buen camino.

(y aun no tengo alguna foto buena onda de aca para subir, asi que sin fotos esta vez)
(ñee)

1 comentario:

  1. que choriflai :), después podrás subir una con tus pantalones nueeevos po :D

    ResponderEliminar