11 de agosto de 2010

Y si vamos al cine? (de preferencia solo).

Como hoy es el día del hombre rudo (enserio) quise hacer algo mas rudo en mi vida ya muy ruda (comer vidrio y usar lija como servilletas aburre a veces), fui al cine y me dispuse a ver la película mas ruda que estaba en cartelera, “como perros y gatos 2”- hahaha mentira no me gustan los gatos sin pelos.

Hablando “seriamente” hoy si fui al cine a ver depredadores, no era mala, como que tenia la misma onda de las dos primeras y has
ta uno de los hermanos whitman salía en ella (darjeelin limited, anybody?) pero el puto final en cliffhanger me cago la vida (diego enserio que hoy eres rudo).

Ir solo no es tan malo como cree la gente, me evite las típicas preguntas que te hace la persona junto a ti, “quien es ese de la nariz gigante co
n pinta de pianista?” “por que el chino no habla hasta que encuentra una espada?” “por que el alien tiene motas como tu amigo julian?” entre otras, tampoco tuve que pagar una entrada extra ni esos combos “pareja” ni buscar asientos transformers para cuando las cosa se pone fea y uno se hace el lindo, simplemente era yo , la pantalla y muchas parejas a mi alrededor (lo que fue raro tomando en cuenta la película)- ahhh si y no compre nada por que es mas caro que un ojo de la cara mas un riñón y medio pulmón.

Chaito buenas noches, no maten el cine y sean felices (yaaay)


(BEST CHILD COSTUME EVAAAAAAAAAAR)

(recuerdan que deje cabos sueltos en la ultima entrada?)
(aun no les puedo decir nada)
(meh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario