13 de agosto de 2010

Scott Pilgrim Vs. The world: an epic of epic epicness.

Damas y caballeros ya esla hora, hoy se estreno Scott Pilgrim vs The World…en estados unidos (fail at you mr. diego, you suck), estoy completa y absolutamente seguro de que la película no llegara a ninguna cartelera por estos lados, talves aparezca como por marzo del próximo año en Santiago como paso con“500 days of summer” pero como sigo en Iquique no creo que la logre ver (tampoco esperaría tanto).
Como aun no veo la película nose puede hacer una reseña de ella (llamando reseña al intento que hago al contarles acerca de ella), por lo que se sigue MUY pero MUY fielmente al comic (leí toda la serie y e visto muchos trailers)(NERD^2), hasta usan la misma ropa en ciertos momentos, tiene mucha referencia a todo loque sea nintendo y sus primos (tienen los derechos de la canción de zelda) (EPIC) y tantas idioteces en 8-bits mas.

Canada, indie, música, video juegos, ex novios malvados, gente floja, alcoholicos, fumones, gays, lesbianas, estrellas de cine, asiáticos,veganos, policías veganos, fideos chinos y subir de nivel, bienvenidos al mundo de Scott pilgrim.

Scott pilgrim: 23/24 años, flojo y canadiense. El heroe de la historia, toca el bajo en su grupo “sex bob-omb” (como la bombita de mario pero sexy), le pone nombres raros a sus canciones, puede sacar una espada de su pecho, tiene unavida extra, no paga la renta y lo mas importante, tiene que derrotara los 7 ex noviosde sunueva novia para seguir saliendo con ella (really?).

Ramona Flowers: ¿?/24 años,misteriosa( por no decir rara), su bolso tiene contenido infinito y es americana. La culpable de que Scott tenga q
ue luchar contra sus 7 ex novios, tiene la cagá en su mente (literalmente hablando),trabaja para amazon, usa un martillo gigante y fuma cigarros como condenada.

Wallace Wells: 25 años, gay, canadiense. El mejor amigo de Scott, viven junto en un lugar donde todo esde Wallace, puede secarse del agua con poderes síquicos o algo asi y es quien ayuda a Scott con sus crisis extrañas.


K
im Pine: 23 años, tiene pecas, se enoja fácilmente y es canadiense. La baterista de
“Sex bob-omb”, conocea Scott desde el colegio, le gusta el tequila y no digo mas si no me voy a los spoilers.


Stephen Stills: 22 años, tiene barba y canadiense. El guitarrista de “sex bob-omb” el único músico descente del grupo, sin el no son nada, trabaja como cocinero y es macabeo, no hay mucho que decir.


Knives Chau: 17 años, asiatica y canadiense (rara mescla). Scott sale con ella antes de conocer a Ramona, no tienepersonalidad ni estilo propio, imita todo a la perfección, sabe pelear con cuchillos (en español su nombre es “cuchillos”, rara la coincidencia o no?), su papá asusta.

Después de ellos hay muchos personajes pero ya me dio lata seguir escribiendo (flojo), si estas en EEUU anda a verla de inmediato y en un mes mas la comentamos (yaaaay)(thepiratebay?), disfruten su fin de semana y nos vemos mañana (mañana?).

Chaito buenas noches y sean felices.


(entrada con imágenes múltiples? estamos innovando?)
(asi parece)
(una cosa mas)
(hoy es el día de los zurdos, feliz día para mi)(yaaay)
(feliz día!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario