22 de agosto de 2010

I’M NOT A ZOMBIE, ALSO 33 PEOPLE ARE ALIVE.

Damas y caballeros, les cuento algo? Desde el loco viaje a Copiapó que estoy con un extraño resfriado, estornude la mitad de mi cerebro, podía hervir agua en mi frente, perdí ¾ de un pulmón entre otras cosas, una semana en cuarentena, bien encerrado en mi pieza fue lo necesario para que se me pasara, eso y drogarme con remedios de todos los colores y sabores (algo así como las grajeas de Harry Potter), hoy desperté sano así que mañana vuelvo a la rutina (LAME).

Ahora la parte importante, algo mas paso cuando estaba en Copiapó, un pequeño derrumbe dejo atrapado a 33 señores que por coincidencia estaban buscando piedras locas bajo tierra, hoy 17 días después las maquinas que envió el resto del mundo los encontraron y sorpresa mia fue cuando supe que todos estaban vivos. De un principio me dije “pobre gente, a los mas se salvaran 10” así fueron los primeros días, después fue como “ shit, tienen que haber como 5 vivos, además de caníbales”( enserio pensé lo del canibalismo), hoy cuando dijeron que llegaron me dije “ van a ver solo cadáveres”, gracias a dios, buda, megaman x y todo eso que estaba equivocado, TODOS VIVOS? ni Ned Flanders se la podía creer y lo mejor es como lo anunciaron, en la sonda que enviaron llego un papelito atado a ella diciendo “ estamos bien en el refugio los 33”, aparentemente dios existe después de esto (es eso, o mucha mucha mucha mucha suerte).

No sé por qué les cuento esto, digo, las pocas personas que leen esto son chilenas y si yo sé al respecto supongo que el resto está mucho mejor informado, aun asi quería decir que no solo estoy al tanto de música, cine, juegos y el exceso de ocio que me encanta y decir que es gratificante saber que la esperanza nunca se acaba y los milagros aun existen en estos días (aunque si llega alguien multiplicando el vino no me vendría mal).

Chaito buenas noches y gracias a dios que no habían caníbales bajo tierra.
(ahi esta el loco presidente levantando el loco papelito)
(yaaaaay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario