21 de junio de 2010

Gano Chile o no?

Tiempo de mundial? Pareciera que cada cuatro años, a la gente le da cierta enfermedad que los vuelve en muertos vivientes con solo una cosa en mente: futbol, ese deporte que no juegan mucho por estos lados y que solo jueganen estados unidos (o era al revés?).
Creo que habían pasado cuarenta y tres años y medios con tres cuartos (43.5 3/4) desde que a Chile lo invitaron a un mundial (creo que se llevaba mal con los demás países o algo asi) y como a ganado los dos que a jugado todo el mundo el chileno de corazón, grita por las calles y además se levanta temprano (hoy lo hice pero se los cuento mas adelante).
Se los diré de inmediato: nunca me gusto el futbol (CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN), cuando chico me metían al extraescolar del colegio y yo nunca hacia nada productivo en esa tarde, creo que era mucho si llegaba a tocar la pelota, simplemente no era lo mio o será que no soy una persona muy deportista (o ambos).
Y que es de mi durante estos días del mundial? Primero aclarar que no soy un ermitaño de mierda como creería mi familia, e ido a ver los partidos e celebrado, le e tirado puteaas’ al arbitro, hasta e ido a celebrar en auto como un buen chileno, después de todo este año es el bicentenario.
Y el dato irónico del mundial y mi vida es que…
El día que gano el primer partido yo cumplí dos meses pololeando (que lindoooooooooo) y la otra cosa es que hoy el mismo día que gano chile mi polola cumplió años (mas lindo aun) y el chiste del día fue que Mark Gonzales le regalo el gol por su cumpleaños (ñeee).

Chaito buenas noches y… waka waka?


(creo que esta es y será la única imagen relacionada con el futbol que subiré).
(menos mal).

4 comentarios:

  1. :O es que no tenia muchas clases en la mañana y nunca te vi...es ke soy un poco pajarona y tímida..nunca sería tan patuda de hablarte como si nada.....si no fuese por aki jajajaja..ya te habrás dado cuenta.

    bueno, en fin...algún día cuando seamos gatos puede que exista una mínima razón en la que me vea obligada a saludarte

    ResponderEliminar
  2. muy buena pregunta...me hiciste pensar qué responderte...ehem, puede que seamos cualquiera de esas cosas pero yo decidí ser gato y punto. También querría volver al siglo XXVII y qué? yo sé que cuando inventen la máquina del tiempo estaré muerta y si puedo soñar que las cosas que dejo para mañana las haré cuando sea gato SERÉ GATO :B :D

    :B

    ResponderEliminar
  3. me hiciste recordar cuando alguien, no sé quien, pero en algún momento o lugar me dijo que quería ser puta de cabaret para encontrarse a un viejo asqueroso con dinero y matarlo para quedarse con todo. PODRÍAS HABER SIDO TU! :O

    ResponderEliminar