4 de junio de 2010

Viernes macanudo con ukeleles incluidos.

Informe especial de ultimo momento, la semana fue incomoda y no quiero escribir sobre ella. En otras noticias el fin de semana “partió” hoy con el pie derecho siendo un tranquilo día de esos que me gustan donde casi nada esta fuera de lugar (supongo que entienden, es como cuando todo te sale bien pero no tanto o en verdad sale un poco mejor que normal pero no bien) (se entiende?) en fin todo bien.
Que les parece si analizamos el titulo, no se por que puse viernes siendo que escribo esto a las una y por ende media tomándose el día como sábado? Honestamente no se, creo que suena mejor con viernes que con sábado.

Macanudo?(enserio diego?, otra vez con eso) Eeeeem, cualquier persona que lea mi loco intento de blog, querido diario y bitácora del comandante sabe que me encanta el comic (hace un par de días escribí de eso), simplemente dibuje algunos personajes. Pero que desconsiderado de mi parte, no les conté la ultima referente a macanudo, cuando escribí la entrada, la misma directora del documental me reto por mi negatividad (enserio) con respecto a que llegara la película a Chile, luego de pensarlo me decidí a hacer una petición para que traigan el documental de franca a Iquique, total si no lo consigo no pierdo nada, si lo consigo puedo morir feliz (yaaaay).

Ukuleles? Tito makani? "Rocket power"? (casi pero no), Llevo un buen tiempo buscando uno en Iquique y como siempre nada, pero quiero encargarle uno a un loco amigo picao’ a gringo/cubano que va a esos lados en un tiempo mas, además de eso, toda esta entrada ha sido escrita con solo escuchando cover en ukelele desde el glorioso "youtube".
En fin, chaito y buenas noches.

(un agrado volver a tenerte por estos lados, enserio).
(lel macanudo de arriba es para quien la entienda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario