18 de junio de 2010

Con juguetes como estos no maduro nunca.

Damas y caballeros, mis queridos lectores que hace ya un tiempo no me refería a ustedes de esta manera, hay trilogías que valen la pena y terminan en un buen lugar guardado en la memoria, hoy toy story 3 logro completar una mas y de una manera estupenda . Hace ya quince años se estreno la primera, yo la vi un año después en kínder y de ahí que no me despego de Pixar, ese estudio de animación tan especial que nos muestra la vida desde los ojos de juguetes, bichos, monstruos, peces, ratones, superhéroes, robots y hasta desde el cielo de una manera que jamás se nos ocurriría.

Toda película hecha por ellos (sin contar CARS, que nunca me gusto) me sorprende, entretiene y conmueve de una manera tan especial que no se como cresta describirlo, entiéndanme que son películas que e estado viendo desde los seis años ya sea en tele cine o computador, películas que te cuentan una historia que cualquiera puede entender, películas hechas para niños, no tan niños y los que ya no lo son pero no quisieran que fuera así (yo?) y que no importan si vives junto a mi o en la luna entiendes el mensaje que te entregan.

Por que será que me gusto tanto? Será acaso por la historia? Tal vez por los actores? Puede ser el guion o la calidad de animación? Señores no miento cuando les digo que es por todo eso y mas, (hasta sale la clásica camioneta de “pizza planeta”), talves me llego tanto por el hecho de que esta película creció junto con migo (o yo creci junto con ella o algo asi), sea cual sea la razón, todas son parte de mi infancia y ahora son parte de mi vida como “adulto joven”. No quiero contar nada de la historia ni las vueltas ni nada que les cague’ la ida al cine, lo único que les digo es que si fueron felices con sus juguetes cuando chicos, después de verla van a querer buscar su favorito e irse en una loca nostalgia (el mío se perdió en la playa cuando chico, “pato darkwing” te extraño tanto!).

Chaito, buenas noches y tengo que decirles que hay una serpiente en mi bota!



(ahora las cosas raras de la película y mi vida)
(hoy almorcé lo mismo que cuando vi toy story 2) (enserio)
(después de ver la primera trate de ver si mis juguetes hablaban)
(Tengo una colección del señor cara de papa)( hasta tengo a la señora)
(cuando vi la primera me creí tanto los efectos de la animación que pensaba que las personas que salían eran actores reales)(bien weon de mi parte)
(la original es una de mis películas favoritas)( top 10 creo yo)

4 comentarios:

  1. recién el miércoles podre opinar con TANTA pasión sobre toy story(pues ese dia ire a verla, no me gustan los cines COLAPSANDO).
    asi que espera mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo aguante a la gente solo por verla lo mas rapido posible.

    si no lloras o no te dan ganas puedes estar segura de que no tienes alma ni corazon ni nada de esas cosas D:

    ResponderEliminar
  3. soy lo mas sentimental del planeta señor diego DD:, me las llore todas: entre que el oso desgraciado no apretaba el boton hasta cuando deja todos sus juguetitos con la pequeña :'), fue lo mejor creo que la ire a ver de nuevo :DDDD

    ResponderEliminar
  4. Diego ql!

    primero: Muy buena toy story 3, pero quizas estuvo demaciado infocada en la gente que se crio con la primera y no a los que en verdad son Niños (¬¬')

    segundo: Hablando de infantiles, viste por casualidad la pelicula Depicable Me? (Mi villano Favorito)... la encontre la zorra xD

    tercero: Saludos hermanito, Ojala tenerlo por aca soon xD

    ResponderEliminar